Quienes Somos

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a brindar Asesoría Eléctrica, Servicios Administrativos y Gestiones con el fin de eficientar y optimizar, los recursos financieros y humanos que las empresas designan para el uso del servicio de energía suministrada por Comisión Federal de Electricidad, siendo éste, uno de los factores más importantes para impulsar el mejor desempeño y desarrollo de los corporativos más grandes del país.

Derivado de la necesidad de optimizar los recursos destinados al ahorro por el consumo de energía eléctrica, se crea el sistema de control de pagos especializados (CoPaE), el cual permite a los usuarios conocer irregularidades y cobros en exceso de los consumos de energía eléctrica. A fin de que los usuarios puedan tomar las medidas pertinentes para corregir las deficiencias e irregularidades en el suministro de energía eléctrica.

Misión

Empresa Reconocida en el año 2015 como una institución fidedigna y responsable por su calidad de servicios, relevancia y contribuciones al desarrollo corporativo empresarial mediante la implementación de su servicio CoPae, satisfaciendo las expectativas de sus clientes, personal y administradores.

Visión

Reconocida en el año 2015 como una institución fidedigna y responsable por su calidad de servicios, relevancia y contribuciones al desarrollo corporativo empresarial mediante la implementación de su servicio CoPae, satisfaciendo las expectativas de sus clientes, personal y administradores.